Saltar al contenido

Las Mejores Etapas de Potencia 4 Canales del 2020

Las etapas de potencia de 4 Canales son las más versátiles que hay hoy en día en el mercado, a la hora de intentar dar potencia a un equipo de música, y por ende es bastante importante tener en cuenta el número de canales.

En esta guía de compra os vamos a enseñar las diferencias entre las mejores etapas de potencia que existen hoy en día en el mercado. Os ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a vosotros, ya sea para instalarla en el coche, o en un estudio, o de forma casera en casa.

Podréis encontrar desde las mejores marcas, como las más baratas, la más recomendada por los expertos y un sin fín de características más que podréis tener en cuenta a la hora de realizar una compra inteligente y duradera.

Comparativa Etapa de Potencia 4 Canales

Esta tabla está sujeta a cambios semanales por parte de nuestros expertos.

¿Cuál es la Mejor Etapa de Potencia de 4 Canales?

De primeras, nos puede dar la sensación de que las etapas de potencia para coche de 4 canales pueden llegar a ser muy caras, pero sin embargo, en el mundo de los amplificadores de potencia, los precios oscilan más o menos un rango muy similar, ya se traten de marca, calidad, o versatilidad del producto.

Por este motivo existen muchísimas posibilidades, y decir a ciencia cierta cual es la mejor etapa de potencia de 4 canales, puede resultar imposible. Sin embargo, desde etapasdepotencia.com te podemos decir que tendrás que averiguar cual es la mejor para tus necesidades, ya que tal vez necesitas algo más sencillo que una empresa que necesita un amplificador muy, muy potente.

Por este motivo es importante saber que es lo que necesitas, y hemos elaborado esta guía de compra con los mejor valorados por nuestros usuarios, los que más se venden y los que mejor valoración tiene.

¡Quédate y averigua cual es el tuyo!

Excalibur X500.4 Mosfet – Etapa de Potencia 4 Canales

La etapa de potencia Excalibur X500.4 Mosfet, es una etapa de potencia de 4 canales, el cual ha estado en boca de todos y altamente demandado en las tiendas de música y electrónica de España.

Con una potencia de 2000w, los Excalibur X500 son los más potentes de esta lista, pero que sin embargo también son los más baratos, así que pueden llegar a ser una opción muy a tener en cuenta.

Los chicos de Excalibur lo están haciendo realmente bien, ofreciendo precios muy económicos y piezas de fabricación de alto rendimiento, que unido a una potencia de 2000w lo hace estar en este TOP sobre mejores etapas de potencia de 4 canales.

En cuanto a sus características, pesa aproximadamente 3 kilogramos, y tiene unas dimensiones de 40,8 x 26 x 8,6 cm

Pioneer GM-A4704 – Etapa de Potencia de 4 Canales Coche

El Pioneer GM-A4704 es el más recomendado de este TOP, ya que es considerado por muchos usuarios, uno de los más duraderos y con una potencia suficiente como para utilizarlo casi en cualquier sitio.

El Pioneer GM-A4704 es el favorito por todos los fanáticos del tunning y a los que les gusta llevar una potencia de música extra en el maletero de su coche. Cuenta con un disipador de calor de un cuerpo, con el cual ya no se apagará automáticamente en caso de tener sobrecalentamiento. y con ajuste de ganancia de hasta 6,5v.

Esta etapa de 4 canales ha sido una de las más vendidas, ya que te permite tener conectados varios altavoces amplificados o subwoofers, y además se puede también puentear para alimentar a uno solo.

Para finalizar, las características de este equipo cuenta con un peso aproximado de 1,2 kilogramos, unas dimensiones aproximadas de 20 x 20 x 20 cm y combina una buena potencia con un gran sonido para disfrutar de la mejor música sin distorsiones.

Alpine BBX-F1200 – Amplificador de Potencia 4 Canales

El Alpine BBX-F1200 ha sido el más vendido de la marca hasta ahora. Cuenta con 4 canales y ha sido el mejor valorado por los expertos, ya que de este TOP de mejores etapas de potencia de 4 canales, es el más profesional de todos.

Alpine siempre hace bien las cosas, aportando un precio justo conjuntamente con calidad en sus piezas de fabricación, un diseño muy cuidado, y una buena potencia a suministrar a nuestros equipos de música.

Cuenta con fuente de alimentación CC-CC PWM, una respuesta de frecuencia de 5 Hz – 50 kHz y una potencia de salida de unos 600w, siendo la segunda mas potente de este TOP, pero que sin embargo aporta una nitidez en el sonido no comparable con las demás.

También, algo a tener en cuenta, es que esta etapa de potencia cuenta con control de temperatura, el cual evitara dejarte sin música en caso de sobrecalentarse, por lo que podrás disfrutar de la mejor música sin limites.

Las dimensiones aproximadas de esta etapa son de unos 28 x 24 x 5,2 cm y un peso aproximado de 1 kilogramo.

¡Te animamos a que compres la mejor etapa de potencia del mercado actualmente, y que nos cuentes tu experiencia con ella!

JBL Stage A9004 – Etapa de potencia JBL 4 canales

Como no podía ser menos, y para finalizar este TOP de mejores etapas de potencia de 4 canales y esta guía de compra, no podía faltar un amplificador de potencia de la marca JBL.

El Stage A9004 es la etapa de potencia con más comentarios positivos dentro de nuestro conocimiento, y con una media de 4 estrellas y media en Amazon, esto quiere decir que casi el 100% de los usuarios está contento y recomiendan la compra del JBL Stage A9004.

Con una potencia de 320w, el JBL se consolida como el mejor valorado por los usuarios y el mejor en relación calidad-precio del mercado, ya que es una etapa de potencia de 4 canales bastante barata para todo lo que ofrece.

Cuenta con preamplificador y entradas de nivel de altavoz, y además viene con kit de montaje para poder instalarlo en tu coche o donde desees de forma sencilla.

Para finalizar, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta etapa, ya que no ha dejado indiferente a nadie, y por algún motivo ha sido la mejor valorada de este 2020 por los usuarios que la han adquirido… ¡Una compra obligada sí o sí!

Otros Artículos Interesantes Sobre Etapas de Potencia: