Saltar al contenido

Las Mejores Etapas de Potencia Baratas de 2020

Las etapas de potencia baratas son lo primero que se nos viene a la cabeza si lo que queremos es gastar lo mínimo posible, ya que somos novatos en el uso de estos aparatos, o bien no tenemos a disposición mucho dinero para gastar.

Sin embargo, te tenemos que decir que en este TOP 3 de etapas de potencia baratas, podrás encontrar las más baratas y además de todo eso, de gran calidad, y como no de las principales marcas del mercado, como podrían ser Pioneer o Alpine.

En esta guía de compra, verás si te convienen o no, pero te aseguramos que no saldrás de aquí sin comprar una, ya que las ofertas son por tiempo limitado, y te podemos asegurar que será una compra inteligente, la cual te durará muchísimo tiempo.

Comparativa de Etapas de Potencia Baratas

Esta tabla está sujeta a cambios semanales por parte de nuestros expertos.

¿Cuál es la Mejor Etapa de Potencia buena y barata?

Si te estás preguntando esto, te tenemos que decir que no hay una mejor que otra, sin embargo si que te podemos decir que todo aquello que se ajuste a tus necesidades será una compra bien decidida, ya que no siempre miramos nuestras necesidades, si no únicamente el precio, la marca o el diseño, y para nosotros la parte más importante es la funcionalidad que ofrece el amplificador.

A continuación podrás ver como analizamos las 3 etapas de potencia más baratas y mejor valoradas de este presente año, por lo que te aseguramos que saldrás de aquí con las manos llenas!

Excalibur X500.4 Mosfet – Amplificador (4 canales, 2000 W) – Etapa Potencia Barata

¿Qué malo podemos decir de esta etapa de potencia barata? Pues realmente nada malo… Todo son ventajas y a demás es una verdadera ganga. Es uno de los amplis más vendidos en este presente mes, y que a pesar de su bajo precio es muy posible que encaje a la perfección con lo que estás buscando.

Esta etapa de potencia cuenta con una potencia de 2000w, nada mal teniendo en cuenta el bajo precio que tiene este producto. También cuenta con fuente de alimentación MOSFET y filtro de paso variable.

Las características de este producto en cuanto a tamaño, son realmente fáciles de transportar y de instalar, teniendo unas dimensiones aproximadas de 40,8 x 26 x 8,6 cm y un peso de 3 kilogramos.

Excalibur X600.4 – Amplificador Estéreo 4 Canales (2400 W, Crossover Variable, 2 Ohmios) – Etapa Potencia Barata

En este TOP 3 de las mejores etapas de potencia baratas también contamos con otro Excalibur, en este caso con el X600.4, el cual es algo mejor que el anterior, con un precio muy, muy similar.

Las prestaciones que ofrece esta etapa de potencia no te dejarán indiferente, y a la que leas sus características verás que tiene que ser una compra obligada para tu coche o tu estudio de música, ya que cuenta con una potencia total de 2400w, nada mal para el precio que tiene.

Otras de las fantásticas características de esta etapa es que tiene 4 canales, además de regelbarer con filtro de paso alto, salidas RCA y Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).

Las dimensiones aproximadas de este producto son de 365 x 220 x 56 mm y con un precio aproximado de 3 kilogramos, algo parecido a su hermano pequeño, el X500.4.

Podrás disfrutar de buena música de la mano de esta novedosa marca que saca productos muy fiables a un bajísimo precio.

Auna Dark Star 4000 – Etapa de Potencia Económica

Para finalizar este TOP 3 de etapas de potencia económicas, llegamos al mas potente de esta lista, el Auna Dark Star 4000, del cual ya hemos hablado en anteriores guías de compra en esta misma web.

Sin lugar a dudas, el más potente de esta lista, pudiendo permitir 4000w de potencia. Otra de las cosas a tener en cuenta es la fácil instalación, y el bonito diseño que aporta esta etapa de potencia que unido a un color negro y detalles naranjas quedarán perfectamente integrados en casi cualquier coche o estudio.

Los chicos del Dark Star 4000 han puesto toda la carne en el asador para sacar una etapa de potencia competente a buenos precios, siendo accesible para cualquier persona que esté interesada en comprar uno.

En cuanto a dimensiones se refiere, es el más ligero, apenas pesa unos 2 kilogramos y 38,4 x 31,2 x 11,2 cm en cuanto a dimensiones totales.

Te animamos a que compres uno de estos fantásticos equipos y que nos digas en los comentarios que te han parecido!

Otros Artículos Interesantes de Etapas de Potencia: