Saltar al contenido

Mejores Etapas de potencia de 1000w del 2020

Si lo que estás buscando es una etapa de potencia de 1000w, has entrado al lugar indicado, ya que en esta guía de compra hemos analizado para tí los mejores del 2020.

Normalmente, las etapas de potencia rondan en una potencia de entre 300 y 600w, sin embargo, si lo que quieres es tirar muchísimo más con tus bafles, altavoces o subwoofers, unos de 1000w harán que te caigas de espaldas!

Hemos analizado los más codiciados del mercado, los más baratos y accesibles a todos los bolsillos, los que mejor puntuación han tenido por los usuarios y un sin fin de cosas más…

¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Comparativa Etapas de Potencia 1000w

Esta tabla está sujeta a cambios semanales por parte de nuestros expertos.

¿Cuál es la Mejor Etapa de Potencia de 1000w?

Lo cierto es que no existe una respuesta clara a esto, si no que a la hora de comprar una etapa de potencia de 1000w tenemos que tener en cuenta diversos factores que nos ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a nosotros, por lo que necesitas encontrar la ideal.

Te vamos a ayudar, dándote algunas ideas para que encuentres el tuyo, ya sea por precio, marca, prestigio o diseño, por lo que como puedes ver no podemos dar una respuesta a esta pregunta.

Lo que si que tenemos claro es que después de leer esta guía, te será muchísimo más sencillo encontrar la etapa de potencia de 1000 vatios que mejor se adapta a tí.

Mac Audio MPX4000 – Etapa de Potencia Coche 1000w

El Mac Audio MPX4000 es un amplificador Hi-Fi destinado para coche, el cual cuenta con una potencia muy buena de unos 1000 vatios. El Mac Audio MPX4000 es la etapa de potencia que mejor se adapta en relación calidad-precio de este TOP de mejores etapas de potencia de 1000w.

Cuenta con funcionamiento en modo puente y en modo tri amplificación, y ha sido valorado muy positivamente por los usuarios que lo han comprado. Además de todo esto, su instalación es sencilla, ya que además de pesar muy poco cuenta con unas dimensiones bastante buenas de 32 x 6 x 22.6 cm.

Te animamos a que compres este producto al mejor precio del mercado, ya que actualmente está en oferta, y podrás conectar 2 altavoces de 500 w a 4 ohmios de manera sencilla y rápida.

Sony XMN1004 -Etapa Potencia 1000w

El más deseado de Sony, y otra de las joyas que os traemos a este TOP 3 de Mejores etapas de Potencia de mil vatios, es el XMN1004 de Sony, el cual es el más deseado de todos.

Con una potencia total de 1000w el Sony Xplod es la mejor etapa de potencia de este TOP, otra de sus muchas características es que cuenta con control térmico automático dentro de su sistema, el cual te evitará apagones en caso de sobrecalentarse, evitando que se estropee.

También cuenta con una respuesta de frecuencia de 5 -50 kHz, y un peso total de 2,7 kilogramos, una etapa de potencia super ligera que hará que el sistema de sonido de tu coche suene muchísimo más nítido y más potente.

Como hemos comentado anteriormente, los usuarios están encantados con la versión más potente del Sony Xplod, además de ser la etapa de potencia con más valoraciones dentro de Amazon, y una cosa es segura… ¡Los usuarios no mienten!

Excalibur X600.2 – Amplificador de Potencia para Coche 1000w

Y finalmente, para acabar esta guía de compra de etapas de potencia de 1000w, os mostramos la etapa de potencia más barata de todas, pero que sin embargo también es la más potente, ya que cuenta con 1200w, y es la Excalibur X600.2.

A pesar de ser la más barata, no hay que dejarse engañar , ya que sus materiales de fabricación son de una calidad excelente, al igual que todos los demás de esta lista.

El Excalibur X600.2 cuenta con 2 canales, 1200w, configuraciones de salida trimodo. 2 Ohm, circuitos estables y como no, protección térmica por si se sobrecalienta la etapa poder asegurarla sin que se estropee.

Como ya hemos dicho, es la etapa de potencia de 1000w barata, pero que también cuenta con unas valoraciones realmente buenas dentro del sector de los amplificadores de potencia.

¿Te animas a adquirir ya la tuya, y decirnos que te ha parecido?

Otros Artículos Relacionados con Etapas de Potencia: