Saltar al contenido

Las Mejores Etapas de Potencia de 4000w del 2020

Muchos de nuestros seguidores han pedido una guía de compra con las mejores etapas de potencia de 4000w, sin embargo, no ha sido fácil elaborar una guía sobre amplificadores de potencia de 4000w, ya que existen pocos, pero, desde etapasdepotencia.com hemos elaborado una guía con las etapas de potencia más potentes del mercado para vosotros.

En este post analizaremos las etapas de potencia de 4000w mejor valoradas de este 2020, en la cual hemos añadido grandes marcas como Behringer, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Desde etapasdepotencia.com os pedimos que estéis tranquilos, ya que las etapas de potencia de 4000w están al alcance de todos los bolsillos, y por norma general no suelen ser muy caras y son de gran calidad.

Tabla Comparativa de Amplificadores de Potencia de 4000w

Esta tabla esta sujeta a cambios semanales por nuestros expertos

¿Qué Etapa de Potencia 4000w es la Mejor?

No podemos darte una respuesta 100% justa a esa pregunta, pero sin embargo, podemos decir que tendrás que leer esta guía para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades, esa será la mejor etapa de potencia para tí, la que se ajuste en el precio, funcionalidad, o marca, ya que todos tenemos unos criterios diferentes a la hora de comprar o elegir algo.

A continuación veréis este TOP 3 de amplificadores de potencia de 4000w rms el cual está destinado para todos aquellos que os gusta realmente el sonido, o necesitáis una etapa de potencia muy potente, ya sea para una discoteca, pub, local, o para uso doméstico, inlcuso podría servirte para tu propio coche!

auna Dark Star 4000 – Amplificador HiFi para Coche , Amplificador de 4 Canales , Potencia 4000 W

El Dark Star 4000 esta siendo la etapa de potencia de 4000w MEJOR valorada y con más opiniones de usuarios dentro de Amazon en todo lo que llevamos de año, y todos apuntan a lo mismo, el precio y la calidad van de la mano en este amplificador de potencia.

Es una de las etapas de potencia de 4000w muy bien diseñada, y pensada a priori para utilizarla en el coche, sin embargo, muchos usuarios apuntan a que también la están utilizando en estudios, y locales, por lo que además es muy versátil, y fácil de colocar e instalar.

El diseño de este amplificador de potencia de 4000w es muy, muy bonito, esta pintado en negro con detalles en naranja y la carcasa es completamente métalica, por lo que está muy bien protegido.

En cuanto a a funcionalidad, podemos decir que es muy completo, ya que cuenta con interruptor de Crossover, control de ganancia, X-Over LPF / Full, 2 entradas de audio RCA estéreo y un conjunto de terminales de altavoces que completan sus funciones, nada mal por menos de 60 euros.

Este amplificador de potencia, es muy pequeño y ligero, pesa apenas 2 kilogramos, y tiene unas dimensiones aproximadas de 38,4 x 31,2 x 11,2 cm, y no necesita ningún tipo de pilas o batería para hacerlo funcionar.

Behringer EP4000 – Etapa de Potencia de 4000w

Seguimos analizando el siguiente amplificador de potencia de 4000 vatios de nuestra lista, y hemos llegado a una de las joyas de la corona y al más vendido de esta lista, que es el Behringer EP4000, el cual está dando mucho que hablar estos últimos meses.

Esta etapa está pensada para todos aquellos usuarios que prefieren algo más profesional, de calidad, y con renombre en el mundo de las etapas, por lo que es posible que el precio sea algo superior a los demás.

No podemos describir mucho este producto, ya que cuenta con todo lo imprescindible y más, es el más tecnológico de esta lista y el que sin dudas mejores resultados está dando.

Las dimensiones de este equipo es de 40,5 x 48,3 x 9 cm y un peso aproximado de 17 kg.

Lanzar VIBE432 Vibe – Amplificador para coche Mosfet (4000 W, 4 canales)

Para acabar esta guía de compra, finalizamos este TOP 3 de mejores etapas de potencia de 4000w con el Lanzar VIBE432 , el cual es el mejor en relación calidad-precio de esta lista.

Etapa de potencia de gran calidad y fuerza, la cual podrás conectar cualquier tipo de conexión, ya sea USB o RCA. Muchos usuarios apuntan a que han conseguido poner hasta más de 4 altavoces amplificados en esta etapa, lo cual apunta a lo potente y lo bien diseñado que está.

Fácil de instalar y de utilizar, y con unas dimensiones bastante buenas, 53 x 30,5 x 11,1 cm y 5 kilogramos de peso aproximadamente.

Desde etapasdepotencia.com, os podemos decir con total seguridad que es una etapa de potencia de 4000w muy completa, y a un precio muy ajustado, te ofrecerá muchísima calidad y años de uso, por eso hemos querido traerlo a este TOP 3 de etapas de potencia de este año.

Otros Artículos Interesantes en Etapas de Potencia: